11/01/2007

Nuestra experiencia con el nuevo laboratorio de ciencias







En el colegio alexander fleming llego un nuevo laboratorio de ciencias que consta de 12 minicomputadores llamados "ITP-C" y una pizarra digital.

Tambien tenian incorporados sensores cpaces de captar temperatura, PH, presión del cuerpo, voltaje, corriente, etc.
En estos computadores he hecho actividades y experimentos que me han servido para entender mejor las ciencias, que yo no entendia mucho.
En clases también hemos trabajado con la pizarra, que me gusto mucho, porque en ella hemos podido escribir las actividades con un lapiz especial, que actúa como un mouse.
He aqui fotos de mis compañeros que han trabajado con la pizarra:



















Yo pienso que esta actividad ha sido muy entretenida y educativa, porque quiza esta enorme oportunidad de aprender con estos computadores y esta pizarra no se vuelva a repetir.

Bueno esta actividad se la agradezco a los profesores, y a la directora por hacer posible esta actividad, la cual me ha hecho tener una linda experiencia.








No comments: